Redes Sociales

jueves, 8 de enero de 2015

En España hay esclavos

Os traemos este texto desde

El futuro del capitalismo es totalmente utópico


Alguno puede pensar que es una falacia una afirmación así, que en este país de la respetuosa Europa es una locura que haya esclavos, pero es una dolorosa verdad que merece recalcarse bien para romperle los cristales de la puta democracia a más de uno.

Desde la esclavitud sexual donde este país destaca con creces, secuestrando y engañando mujeres para prostituirlas; pasando por los talleres textiles con esclavos asiáticos, los contratos en negro en condiciones de esclavitud, la coacción empresarial trabajando por comida o incluso pagándole por trabajar para agradecerle la experiencia y el que destacaré a continuación que es la mano de obra esclava sacada del sistema penitenciario español.

http://www.atlanticaxxii.com/3107/el-negocio-oculto-de-las-carceles-espanolas
http://www.eldiario.es/cv/Picassent-facilita-barata-empresas-aprobados_0_287322063.html
http://www.eleconomista.es/interstitial/volver/216172702/empleo/noticias/5445624/01/14/Lo-ultimo-en-ofertas-de-empleo-ahora-pagar-por-trabajar.html
http://www.abc.es/sociedad/20121202/abci-esclavos-espana-siglo-201211281343.html
http://www.larazon.es/detalle_hemeroteca/noticias/LA_RAZON_321218/7823-espana-puerta-de-entrada-para-la-esclavitud-sexual#.Ttt1EWcXU4T6q9p

Somos el país con menor cantidad de delitos comunes, pero el que más presos tiene por cada 100.000 habitantes de toda Europa por lo duro que es nuestro Código Penal, endurecido aún más recientemente. De nuestra población carcelaria los grandes capitales de este país obtienen mano de obra gratuita en condiciones de clara esclavitud. "Ahí es ná, menua panda cabrone"; como diría mi abuela.

Cada vez más presos en las cárceles hasta el hacinamiento, mano de obra "en libertad" más barata cada año que pasa, mayor tasa de ganancia para el Capital y si llega un punto en que te niegas a currar 14 horas al día por 100€ pues terminarás delinquiendo para sobrevivir y sirviéndoles de esclavo.

"Arbeit macht frei" / "El trabajo os hará libres" es lo que falta en las fachadas de todo este lodazal que llamamos España y no el clásico "Todo por la patria".

Salud y que os veo en galeras.



Miguel G. Macho


No hay comentarios: